sábado, 11 de diciembre de 2010

Te echo tanto de menos.

Como ya dije una vez... Siempre ocuparás ese rinconcito en mi corazón que fue construído solo para tí. Que hace 5 meses y ocho días de tu adiós y que no puedo negar que me siga doliendo.
Cada persona es como es... Y cualquiera diria que eso no fue real, que fue un juego. Pero no saben lo que se puede llegar a sentir, lo que yo he llegado a sentir y lo que siento por ti.
Que, sí, lo siento pero te sigo amando, y, pérdoname si te digo que olvidarte a pasado a mi lista de imposibles. Perdóname por no tener la fuerza de separar tu sonrisa de mis sueños, por Porque nadie va a hacerme sentir como tú. no tragárme cada una de las lágrimas que afloran cuando pienso en tí, en nuestros momentos, o cuando simplemente algo me recuerda a el tiempo que pasé junto a tí.
Que tu sonreías y yo sonreía, y e estado dispuesta a sufrir lo que tu sufrias.
Sí, tu tambien tienes tus defectos, como yo los míos, pero, tus defectos es lo que más me atrae de tí. He llegado a amar cada uno de tus rasgos y actos. Cada segundo a tu lado se me quedó tatuado en el pecho, y día a día lucho contra mi mente por que no se evaporen tus palabras, no sabes lo duro que ha sido perderte.
No solo es que quiera, si no que necesito saber como seria sentir tu respiracion rebotando contra mi pelo, tus ojos mirandome de una forma que es imposible de explicar, poder oir tu risa cuando hago algo mal, o cuando me equivoco, necesito tus buenos días, y tu carita cuando me pidas un beso, tus palabras, tus te quieros, pero lo que más necesito de todo, es caminar a tu lado a que me mires y que me llenes, que aparezcas por la calle y note como se me derrite el corazón, que jueges con mi pelo y que que te apropies de mis cosas.
Que me llames boba y me despeines, que me regales el sol cada mañana, que me mandes mensajes cada dos minutos diciendome que me echas de menos, y que sientes ser tan pesado, que te nieges a dejarme marcharme a casa, que te sientes conmigo en un espacio mínimo y estemos muy muy apretaditos, que me des dos besos y me mires de cerca durante todo el rato que haga falta, que me llames por los adjetivos que te guste llamarme.
Porque soy capaz de curar cada una de tus heridas con besos.
Estar a tu lado cada vez que me necesites.
Y que antes de que te caigas... Estar ahí para sujetarte.
Te echo tanto de menos.

You are not alone.

Quiero que sepas que tú nunca estarás solo porque siempre me tendrás a mí.
Siempre estaré ahí contigo, pase lo que pase.
Por encima de todo.
Contigo.

Wish
















Mi deseo para estas navidades es tenerte junto a mí.

:$

Te miro,me miras,me río, te ríes, ¿si te quiero, me querrás?

Fire.



Y siempre ha sido así.


Y es cerrar mis ojos y pensar en todo lo que ha pasado y saber que no es como con los demás. No sé si es obsesión, amor, atracción... No lo sé. Pero me planteo muchas veces el hecho de quererte, porque sinceramente creo que te quiero. No ha habido persona que me haya hecho feliz tanto como tú. Me sacastes una sonrisa tan sólo diciendome que estas bien. Es lo único que necesito para seguir adelante, saber que estas bien y que sea donde sea pensarás en mí. No pido que me des todo lo que tienes porque no lo necesito, de hecho si estoy contigo no necesito ni lo que yo tengo. Son sólo esos momentos en los que pienso que no quiero nada más que verte sonreir, esos momentos que arreglan y pueden con lo que se venga encima.

Te quiero.

Party.


Es una fieshta.