martes, 28 de junio de 2011

Guardian Angel.

Supongo que hay cosas que sólo suceden una vez en la vida... Y puede que esta sea una de las que quiero que me vuelvan a suceder, quizás porque es tarde y me dí cuenta de que te extraño, quizás porque te he querido más que a mi vida, o puede que por el simple echo de haberte perdido.
Han sido tantas las cosas que me han pasado, tantos ''amores'' y tanto sufrimiento que he despertado.
Y creo que eso ha sido lo que me ha echo razonar y darme cuenta de que eres bueno para mí, que me entiendes, me das cariño, me valoras... Todo lo que cualquier chica necesita eres tú.
Puede que sea tarde pero da igual... Te tuve ahí y no quise darme cuenta, te hice daño y aun así me sigues apoyando... Joder, te quiero.




No sé que sería de mi vida sin tí. Lo has sido todo... y lo seguirás siendo. Mi vida.


  Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario