lunes, 14 de marzo de 2011

Outside.

Joder esque esa sensación no sale de mi pecho, me golpea cada vez más fuerte y no quiere salir.
Porque sé que algo tuyo es algo mío quiera o no.
Porque si tú te derrumbas yo me derrumbo contigo y así continúamente.
Tal vez el saber que tú estarás ahí para hacerme reír hace que sea un pelín más feliz de lo que era, y eso hace que cada día piense más en el hecho de quererte.

sábado, 12 de marzo de 2011


La locura de volver a tropezar en la misma piedra que es tu cuerpo, volver a perder el control de la situación y dejarse llevar por el momento.Sentir la adrenalina de quien sabe que todo en este mundo es temporal y que hay que aprovechar los momentos.
¿Sabes? Hace demasiado que ya no me siento asi.
Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres única , por eso eres especial.

Que todo se olvida...


Quiero contar algo y no se por donde empezar. Esa estúpida sensación de que los pensamientos se agolpan en mi cabeza peleándose por salir no me abandona ultimamente, al igual que la sensación de que todo se olvida. Si te pasa algo y no lo cuentas, lo olvidas , no se hace real hasta el momento en que otra persona lo sabe también. Eso es lo que me pasa a mi, por eso quiero escribir por que no quiero olvidar por que quiero que todo quede guardado en algún sitio. Cada pensamiento, cada sentimiento, cada mínimo instante que me gustaría compartir con todos y a la vez con nadie. Todos los miedos que no soy capaz de expresar en voz alta, mis esperanzas mis sueños cada cosa que jamas contaría. Real inventado imaginado soñado o tal vez olvidado lo mismo da quiero contarlo todo y quiero que todo cuente, quiero que lo que yo diga cuente, no quiero ser irrelevante no quiero.. caer en el olvido.

El aire que recorre tus mejillas en busca de una sonrisa.

Mirar sin ver. Y llorar hasta reventar y reírte hasta que te duelan las mandíbulas. No pensar. No sentir. Estar sola. Sentirse sola.

Y jode, mucho.


Como jode cuando te miras al espejo y no te reconoce, es una putada pero de las grandes. Y piensas ¿ Cuando coño he dejado de ser la persona que creía que era ? y le das vueltas y vueltas y nada que no caes.
Pero eso ya da igual por que lo que importa es que eres una persona diferente, no eres tan madura como creías, ni tan fuerte, eres mucho mas egoista, egocéntrica y superficial. Y te tienes que joder y aguantar, y tirar pálante y punto. Y es que no hay más, no te queda otra. Pero jode, mira que si jode.
Y jode más cuando te das cuenta de que eres como el caballo de Atila, que por donde pasas no vuelve a crecer la hierba. Que eres una niñata estúpida y ridícula , bueno ¿ y que ? pues lo serás y ya esta. Y si no crece la hierba pues tú vas y la plantas. Por que en esta vida las cosas no pasan por casualidad, por que tenemos que ir a por ellas.
Y ni el karma ni el destino ni ningún Dios te va a ayudar a afrontar que no eres como creías que eras. Y esa es la puta realidad.

Promete, sólo si puedes.

Buscando en sus ojos la suavidad de un recuerdo, de esos que no recuerdas bien, de esos que casi has olvidado, de los que te vienen a veces en los sueños bonitos y los que te atormentan en atroces pesadillas.
Buscando algo que nunca tuviste, una de esas cosas que vas a echar siempre de menos y no sabes muy bien por que. Y mira que es duro echar de menos algo que nunca has vivido, algo que siempre esperas y nunca pasa.
Una mirada tranquila, un huracán arrollador de emociones, una risa refrescante, un tarde de verano, un día de lluvia, una navidad con gofres.. no se esas cosas que te vienen a la cabeza cuando te saturas de recuerdos. El empire state, una promesa que nunca cumpliste, un sueño por realizar, una aventura por vivir.. el recuero lejano de una noche olvidada entre juncos y risas, entre llantos y gritos. Una noche de esas en las que te ahogas, en las que tus pensamientos son tan inconexos como esta historia. Una mirada, una sonrisa, un llanto, una lágrima, una recuerdo, una canción, una carta, una foto, una persona, LA persona, TU persona.

.

- No creo que sea tan difícil ¿ sabes ?, quiero decir que, no se, las cosas conmigo no son fáciles exactamente.. pero tampoco es tan difícil, solo tienes que hacer una cosa, ¡no creo que sea tanto pedir!

- ¿A si ? y ¿Qué cosa es esa si se puede saber ? por que llevo años buscando la forma de que todo fluya contigo y nada.. siempre me lo pones jodidamente difícil..

- Es muy fácil mi pequeño ingenuo.. ¡solo tienes que q
uererme! Pero quererme de verdad, cuando este contenta y cuando este triste ( que serán las que mas ) cuando no me entiendas, cuando quieras matarme, cuando me odies, cuando pienses que soy la única en el mundo que puede hacerte sentir vivo, cuando quieras arrancarme las ganas de llorar, cuando no soportes mis ansias por comerme el mundo.. ya sabes lo que quiero decir, debes quererme por que soy de todo menos típica, no a pesar de ello.

- Con que era eso eh ! ya decía yo que buscaba algo demasiado complicado viniendo de una chica tan simple como tu..

- Anda tonto, deja de compadecerte y empieza a quererme, pero a quererme de verdad.


Se me han atrincherados las palabras en la punta de los dedos, supongo que es por que, según dicen, cada uno escribe de lo que sabe, y de lo que yo se ahora mismo no me apetece mucho escribir, no vaya a ser que empiece a ser real, por que ya sabes lo que dicen, que todo lo real se acaba.

Broken heart.

-¿ Sabes lo peor de un corazón roto? Que no recuerdas como te sentías antes.


No es que este triste todo el tiempo. No que va, no se si podré explicártelo bien. Es como si ya no pudiese estar triste, ni contenta, ni indiferente. De pronto todo se ha polarizado. Hay dos extremos, puedo estar aletargada, con un agujero en el pecho, completa y totalmente vacía o bien completa y totalmente viva, feliz y enamorada.
Por desgracia el primero es el que prima. No es que tenga el corazón roto, es como si ya no tuviese corazón. Como si quisiese por que se que antes lo hacia, al igual que sonrío por que se que es lo que se espera de mi.
Pero no hay nada real, ni una sola de las emociones que antes sentía están ahora en mi. Solo hay vacío, desesperanza y costumbre.
Ahora queda esperar, a que el vacío se cierre ( no del todo claro, dejare un agujerito en tu memoria) y a que alguien más venga a agujerear mi corazón, por que cada cicatriz es el recuerdo de una pasada historia, una pasada y preciosa historia.

S . I . E . M . P . R . E .

Regla número 1, nunca y he dicho nunca digas siempre si no lo sientes.
Es hasta peor que decir te quiero a la primera de cambio, siempre es siempre ¿ comprendes ? Si dices, siempre estaré ahí para ti, lo tendrás que cumplir. Incluso aunque ya no quieras hacerlo, incluso aunque te hayan hecho daño, incluso aunque le odies con todas tus ganas.
Y nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia digas siempre si puedes arrepentirte. Decir, sal de mi vida para siempre es peor que desear a alquien la muerte. O por lo menos eso me parece ami.
Pero claro, todo en esta vida es relativo, y tu seguirás diciendo siempre sin tener ni idea de lo que realmente significa, saltandote una promesa detras de otra.

Changes.

Cambios. Forman parte de nuestras vidas. Se van fraguando poco a poco o suceden de pronto. Modelan nuestro futuro. Nos recuerdan nuestro pasado. Son inevitables.
Los cambios llegan. Nos arrollan. Ponen patas arriba tu vida. Y somos nosotros los que tenemos que decidir. ¿ colocamos ese desorden? ¿ o aprendemos a vivir en el ? Todavía estoy decidiendo que hacer con el mio, de momento, subsisto en medio del caos.