sábado, 12 de marzo de 2011

.

- No creo que sea tan difícil ¿ sabes ?, quiero decir que, no se, las cosas conmigo no son fáciles exactamente.. pero tampoco es tan difícil, solo tienes que hacer una cosa, ¡no creo que sea tanto pedir!

- ¿A si ? y ¿Qué cosa es esa si se puede saber ? por que llevo años buscando la forma de que todo fluya contigo y nada.. siempre me lo pones jodidamente difícil..

- Es muy fácil mi pequeño ingenuo.. ¡solo tienes que q
uererme! Pero quererme de verdad, cuando este contenta y cuando este triste ( que serán las que mas ) cuando no me entiendas, cuando quieras matarme, cuando me odies, cuando pienses que soy la única en el mundo que puede hacerte sentir vivo, cuando quieras arrancarme las ganas de llorar, cuando no soportes mis ansias por comerme el mundo.. ya sabes lo que quiero decir, debes quererme por que soy de todo menos típica, no a pesar de ello.

- Con que era eso eh ! ya decía yo que buscaba algo demasiado complicado viniendo de una chica tan simple como tu..

- Anda tonto, deja de compadecerte y empieza a quererme, pero a quererme de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario