sábado, 12 de marzo de 2011

Promete, sólo si puedes.

Buscando en sus ojos la suavidad de un recuerdo, de esos que no recuerdas bien, de esos que casi has olvidado, de los que te vienen a veces en los sueños bonitos y los que te atormentan en atroces pesadillas.
Buscando algo que nunca tuviste, una de esas cosas que vas a echar siempre de menos y no sabes muy bien por que. Y mira que es duro echar de menos algo que nunca has vivido, algo que siempre esperas y nunca pasa.
Una mirada tranquila, un huracán arrollador de emociones, una risa refrescante, un tarde de verano, un día de lluvia, una navidad con gofres.. no se esas cosas que te vienen a la cabeza cuando te saturas de recuerdos. El empire state, una promesa que nunca cumpliste, un sueño por realizar, una aventura por vivir.. el recuero lejano de una noche olvidada entre juncos y risas, entre llantos y gritos. Una noche de esas en las que te ahogas, en las que tus pensamientos son tan inconexos como esta historia. Una mirada, una sonrisa, un llanto, una lágrima, una recuerdo, una canción, una carta, una foto, una persona, LA persona, TU persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario