martes, 19 de abril de 2011

Dott

Pues sí, soy de esas que les duele que alguien les falle, y doler de verdad.
Soy de las que les gustan las peliculas de amor, si.. Esas pastelosas que te hacen llorar.
Tambien soy de las que ven a algun animalito y se ponen... -Ooooooooii que mono ! :$$
Soy pava, sí, a más no poder... Pero me divierto siéndolo.
Las fotos, oh las fotos... Mi debilidad.
Estar con quien quiero en un sitio a solas, claro, ¿por qué no?
Que me hagan cosquillas por la espalda.. Buah ! Eso me encanta.
Mis amigos, no me los cambia nadie, así esten lejísimos, son los mejores.
Reír, es lo que mejor se me da. ¿Defectos? Por supuesto que tengo, y muchos además.
A veces me enfado por tonterías, ¿quién no?
Sí, puede que sea un poco tonta, quizás sea inmadura en algunos momentos... pero nadie puede ser como yo.
Solo yo sé hacer reír a la gente con mis tonterias, sé entender a mis amigos... etc.
Sólo yo sé hacer de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario